![]() @sukosomoza | Google + |
Kenny Noyes sigue adelante con su recuperación a buen ritmo. El piloto norteamericano ya ha empezado a dar sus primeros pasos sin ayuda, fuera de la máquina de rehabilitación que nos mostró hace unas semanas. Lento pero firme, Kenny ya puede andar por sí solo gracias al trabajo realizado durante estos meses en Barcelona, donde ha acudido diariamente a la Fundación Step by Step.
El campeón del FIM CEV Superbike sufrió un grave accidente en Motorland Aragón el pasado verano, llevándose un fortísimo golpe en la capeza que le produjo una fractura de cráneo que terminó afectando al cerebro. Los médicos tuvieron que inducirle un coma famarcológico del que tardó varios días en despertar. Desde entonces, Kenny cuenta con la ayuda de su pareja, su familia y sus amigos para completar su recuperación, un largo camino que Noyes afronta con optimismo y, sobre todo, buen humor.
Sir ir más lejos, Kenny acudió este fin de semana a Motorland Aragón y no dudó ni un momento en subirse a su máquina de caballitos, demostrando que sigue teniendo ese tacto de gas con el que se proclamó campeón del CEV Superbike con el Palmeto Kawasaki en 2014.
Aquí tienes la prueba en vídeo:
Y aquí la prueba de que Kenny ya empieza a andar sin ayuda, con pasos lentos pero seguros:
Te recordamos que Kenny tiene intención de regresar en breve a los cursos de pilotaje que su escuela imparte en Motorland Aragón. La próxima fecha del Noyes Camp será el 2 y 3 de abril, un fin de semana completo de Velocidad Weekend en el que podrás mejorar tu pilotaje y pasar dos días inolvidables con un paquete todo incluido (motos, fotos, vídeo HD, comidas, cenas y hotel si lo necesitas). Toda la info en su web www.noyescamp.com